domingo, 3 de octubre de 2010

ME DECLARO VIVO

Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba.... llegue a la conclusión de que cada uno diga lo que quiera, soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad, y si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción, prefiero la imaginación


"CHAMALU" ES UN INDIO QUECHUA Y EL POEMA SE LLAMA "ME DECLARO VIVO"

4 comentarios:

  1. Con los años vas conquistando parcelas de libertad, de autoconocimiento y de sinceridad contigo misma. Es lo que tiene seguir vivo y estar vivo.

    Hermoso poema. Mira que al principio pensé que era de tu cosecha...!! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué hay personas a las que les cuesta o les da rabia ver a los de su alrededor felices y plenos, parece que tan solo disfrutemos cuando los vemos mal, y eso es algo que nunca llegaré a entender... Pero bueno, como dijo aquel: "A quien le pique que se arrasque" jajaja...

    Precioso poema.

    Un abrazo bien grandote cielo,

    ResponderEliminar
  3. Así me lo parece también a mi precioso el poema Perséfone.
    Y nooo, no es mío aunque me identifique y pueda describir perfectamente mis sentimientos con esas letras…
    Un abrazo y gracias por tu opinión me gusta verte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Leonor querida amiga.
    Y lo peor del tema es que hagas lo que hagas, si vives intentando o cuidando que los demás no hablen de ti, nunca lo vas a conseguir, porque nunca llegarás a contentar a los demás y nunca harás las cosas a gusto de todos asi es que será mejor que vivamos como nuestra conciencia y nuestros corazones nos dicten siendo coherentes con lo que pensamos y con lo que hacemos pero sobre todo sintiendonos felices y satisfechos con ello, que en el fondo eso lo que buscamos todos….
    Y si conseguir eso algunos es lo que al final molesta a otros… pues que le vamos hacer….
    Un abrazote también para ti y tu intenta, no, mejor dicho sé feliz amiga, que la vida solo son dos días y estamos en ella de paso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, este será publicado lo antes posible.