sábado, 3 de mayo de 2014

“UN PEQUEÑO HOMENAJE A TODAS MIS AMIGAS, QUE SON MADRES”

Presentación1

A todas mis amigas con todo mi cariño las deseo un feliz día de la Madre...



  Tú... la que nunca bajas la cabeza, la que la importa poco salir de un lugar confortable para decirle al mundo aquí estoy yo si sientes que los tuyos están en peligro… la que ha luchado siempre por los intereses de todos antes que por los tuyos propios y nunca ha buscado ni pedido ni agradecimiento ni reconocimiento alguno. A ti, mujer de las mil caras, en las cuales sabes camuflar como un camaleón para poder hacerle el quite a las trampas que la vida te ofrece cada día y a pesar de eso, saber siempre ponerle una sonrisa sin demostrar que la también algunas veces puedas estas rota de cansancio o de dolor. A ti, madre imperfecta, que a veces te has perdido en el duro camino de formar hombres, alimentando muchas veces sin querer un monstruo, del cual quizás en un mañana tú misma puedes ser la víctima. Es que ese machismo con el que no hemos sabido acabar, al menos todavía… A ti que por ser mujer y madre ya demuestras ser una guerrera osada y valiente que se ha ganado su protagonismo a pulso en esta sociedad tan mezquina ya que nunca nos lo puso fácil para nada. Hoy dicen que hoy es nuestro día…” El día de la Madre” pero yo me siento madre los 365 días del año y con sus noches de desvelo, sus madrugadas inciertas, muchas veces frías y muchas veces sola. Esperanzada quizás en que la promesa de un nuevo día alivie también las cargas que más que física son del alma. Pero al final ¿qué importa? Si ese corazón hecho de la coraza que te vas construyendo, se desboca al sentir la tibia sensación de un beso de los retoños de tus entrañas….


Para todas las madres amigas mías y para aquellas que no lo son, y que lo lean y que también sean madres.


Un beso de madre










                                               576330_467997789921319_137845112_n




                                                Consuelo Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este será publicado lo antes posible.