miércoles, 6 de enero de 2016

La gente de la que me quiero rodear.


Creo que yo tampoco tengo tiempo ni ganas para soportar a personas absurdas, que a pesar de su edad cronológica no han crecido... Tampoco tengo tiempo de lidiar con los mediocres, ni con egos inflados, y desde luego huyo de los manipuladores y mucho mas de los oportunistas... 

Nunca he soportado la envidia por tanto tampoco a los envidiosos, ni a los que por ella tratan de desacreditar  a los que son más capaces que ellos, para apropiarse de sus logros y así poder destacar donde ellos nunca lo lograrían por sus propios medios.


 No, no  me gustan los prepotentes ni los clasistas.

Me gusta la gente humilde, clara y sencilla, la que se enfrenta a la vida con la cara descubierta y con una sonrisa franca. La que dice lo que quiere decir, y no deja dudas para que se la pueda interpretar lo que cada uno quiere escuchar.

Me gusta la gente que cuando la necesitas siempre están a tu lado dándote la mano porque saben lo que son las dificultades, pero sobre todo saben lo que es la amistad. 

Me gusta esta reflexión que he traído aquí sin ser mía, porque me identifico totalmente con ella desde el principio al fín.


Llega un momento en la vida tal como dice ese texto, que solo quieres rodearte de la gente que te sepa tocar el corazón, y eso lo hacen las personas especiales, lo hacen esa gente a quien los golpes duros de la vida, les enseñó a crecer con toques suaves en el alma... Y esa es la gente con la que yo me quiero rodear. 


Consuelo Ruiz
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este será publicado lo antes posible.